Home / Restaurantes / Islas Baleares / Yoncfen Restaurante (Palma De Mallorca)



Yoncfen Restaurante (Palma De Mallorca) 
 Ctra. Arenal, 18 - 07610 Palma De Mallorca (Islas Baleares)
 971261120    


Expresa tu opinión sobre Yoncfen Restaurante con un voto: 




¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Palma De Mallorca con exquisita comida asiática y además con un buen precio ?
¿Quieres probar la comida típica de China, con platos tales como Gambas con bambú y setas chinas, Pollo con salsa agridulce o Pollo con bambú y setas…?

Celebrar celebraciones particulares, comidas de grupos o cenas de empresa… en un restaurante chino significa disfrutar de una buena comida asiática a muy bien precio.. Si quieres pasar momentos agradables en un ambiente oriental llama ya a Yoncfen Restaurante para reservar mesa.

[11810]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Yoncfen Restaurante ni describe sus servicios/productos.













Si Yoncfen Restaurante no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Yoncfen Restaurante. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante chino de Santa Maria Del Cami (Mallorca) que...




¿Te apetece comer en un restaurante chino de Calvia (Mallorca)? Gracias a la...




¿Estás buscando una guía de restaurantes chinos en Inca (Mallorca)?...




¿Quieres descubrir los mejores restaurantes chinos en Palma De Mallorca? Precios...