Home / Restaurantes / Islas Baleares / Yoco Jama (Manacor (Mallorca))


Yoco Jama (Manacor (Mallorca)) 
 Av. Parc, 84 - 07500 Manacor (Mallorca) (Islas Baleares)
 971845881    


Expresa tu opinión sobre Yoco Jama ) con un voto: 




Los restaurantes asiáticos son entre los más buscados hoy en día, sobre todo por el tipo de gastronomía y el buen precio. ¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino en Manacor (Mallorca)?
En la carta podemos elegir platos típicos de la comida china, tales como Tallarines fritos tres delicias, Ternera con salsa picante o Ensalada de gambas…

No cabe duda que un restaurante chino es el sitio perfecto para comidas familiares, eventos especiales o aniversarios… En todos los meses del año, el ambiente de Yoco Jama es un entorno ideal para disfrutar de la gastronomía china.

[11878]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Yoco Jama ) ni describe sus servicios/productos.













Si Yoco Jama no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Yoco Jama. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Estás buscando restaurantes chinos en Eivissa? Cenar en un restaurante chino...




¿Estás buscando un restaurante chino en Sant Antoni De Portmany (Eivissa) ? Si bien lo...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Palma De Mallorca? Cenar en un restaurante...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Soller (Mallorca)? ¿Quieres probar...