Home / Restaurantes / Barcelona / Xiong Mao Restaurante (Vilassar De Mar)



Xiong Mao Restaurante (Vilassar De Mar) 
 Av. Arquitecte Eduard Ferrés Puig, 9 - 08340 Vilassar De Mar (Barcelona)
 937501318    




La empresa Xiong Mao Restaurante está ubicada en Av. Arquitecte Eduard Ferrés Puig, 9, en la ciudad de Vilassar De Mar (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Xiong Mao Restaurante con un voto: 






¿Buscas un restaurante de auténtica cocina asiática ubicado en Vilassar De Mar?
Una excelente atención y un grato ambiente te harán sentir como en casa, y además degustarás platos deliciosos como Plátano flambeado, Pollo con limón o Ensalada de gambas…

celebraciones particulares, comidas de negocios o cumpleaños… cuando celebramos un evento particular o de negocios en un restaurante chino disfrutaremos siempre de una comida muy rica. Encuentra el mejor ambiente oriental y disfruta de la gastronomía del País del Dragón solicitando una reserva de mesa en Xiong Mao Restaurante.

[10957]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Xiong Mao Restaurante ni describe sus servicios/productos.













Si Xiong Mao Restaurante no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Xiong Mao Restaurante. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Te gusta la comida asiática y estás buscando un buen restaurante chino en...




¿Buscas un buen plato con sabores de la cocina asiática en Barcelona? ¿Quieres...




¿Estás buscando un restaurante chino en Premia De Mar que ofrezca buena comida...




Quieres celebrar un momento importante yendo a almorzar o cenar en un buen restaurante...