Home / Restaurantes / Granada / Work Directo (Granada)


Work Directo (Granada) 
 Pedro Antonio de Alarcón, 23 - 18004 Granada (Granada)
 958291181    


Expresa tu opinión sobre Work Directo con un voto: 




¿Buscas un restaurante de auténtica cocina asiática ubicado en Granada?
En la carta todo gira alrededor de productos típicos y se propone una amplia variedad de platos y especialidades tales como Nido de pollo, Arroz frito con pollo o Verdura variada salteada…

Si hemos decidido celebrar un evento particular o de negocios (comidas familiares, reuniones de amigos o comidas de grupos…), un restaurante chino hará muy felices a los comensales. Encuentra el mejor ambiente oriental y disfruta de la gastronomía del País del Dragón solicitando una reserva de mesa en Work Directo.

[11383]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Work Directo ni describe sus servicios/productos.













Si Work Directo no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Work Directo. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Granada y solicitar más información.


¿Buscas un buen plato con sabores de la cocina asiática en Granada? ¿Quieres...




¿Tienes mono de rollitos de primavera? ¿Quieres reservar en un restaurante chino en...




¿Te apetece comer en un restaurante chino de Granada? A pesar de que lo más conocido...




Los restaurantes asiáticos son entre los más buscados hoy en día, sobre todo...