Home / Restaurantes / Madrid / Wei (Madrid)



Wei (Madrid) 
 Monasterio de Arlanza (Montecarmelo), 20 - 28049 Madrid (Madrid)
 917508095      restaurantewei.es




La empresa Wei está situada en Monasterio de Arlanza (Montecarmelo), 20, en la ciudad de Madrid (provincia de Madrid) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web restaurantewei.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Wei con un voto: 






¿Estás buscando una guía de restaurantes chinos en Madrid?
En la carta todo gira alrededor de productos típicos y se propone una amplia variedad de platos y especialidades tales como Costilla de cerdo con salsa agridulce, Pollo con salsa picante o Fideos chinos fritos con pollo…

comidas de negocios, comidas de grupos o aniversarios… un restaurante chino es el sitio perfecto para cualquier tipo de celebración o evento. El ambiente del Pais del dragón regala emociones especiales. Solicita una reserva de mesa en Wei.

[10207]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Wei ni describe sus servicios/productos.













Si Wei no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Wei. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Majadahonda con exquisita comida...




¿Quieres degustar la auténtica comida de China en Madrid? Además de platos...




¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante chino de Madrid que combina los diferentes...




¿Estás en Villanueva De La Cañada y buscas un restaurante chino que te...