Home / Restaurantes / Las Palmas / Singapur (Las Palmas De Gran Canaria)



Singapur (Las Palmas De Gran Canaria) 
 Diego Betancor Suárez, S/N - 35012 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)
 928419101    



La empresa Singapur está ubicada en Diego Betancor Suárez, S/N, en la ciudad de Las Palmas De Gran Canaria (provincia de Las Palmas) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Singapur con un voto: 






¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena y auténtica comida asiática? ¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Las Palmas De Gran Canaria?
En la carta todo gira alrededor de productos típicos y se propone una amplia variedad de platos y especialidades tales como Ensalada de algas con carne de cangrejo, Tallarines fritos con verduras o Pato al estilo Pekinés…

Si hemos decidido celebrar un evento particular o de negocios (comidas familiares, comidas de negocios o celebraciones particulares…), un restaurante chino hará muy felices a los comensales. El ambiente del Pais del dragón regala emociones especiales. Solicita una reserva de mesa en Singapur.

[10672]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Singapur ni describe sus servicios/productos.













Si Singapur no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Singapur. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


Descubre los mejores restaurantes asiáticos en Arrecife (Lanzarote) y reserva online de forma...




¿Tienes mono de rollitos de primavera? ¿Quieres reservar en un restaurante chino en...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Tias (Lanzarote)? Podemos acompañar...




¿Buscas un restaurante de auténtica cocina asiática ubicado en Arrecife...