Home / Restaurantes / Valencia / Singapur (Cullera)



Singapur (Cullera) 
 Av. País Valencià, 47 - 46400 Cullera (Valencia)
 961724889    


Expresa tu opinión sobre Singapur con un voto: 

¿Quieres dejar un comentario?



¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante chino de Cullera que combina los diferentes sabores de la milenaria gastronomía asiática?
En la carta todo gira alrededor de productos típicos y se propone una amplia variedad de platos y especialidades tales como Fideos chinos fritos estilo Singapur, Arroz blanco o Helado frito…

En un restaurante chino podemos celebrar cualquier tipo de evento particular o de negocios, como comidas de grupos, momentos especiales o celebraciones particulares… Encuentra el verdadero sabor de la comida china. Reserva una mesa y disfruta de una magnifica cena en Singapur.

[11454]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Singapur ni describe sus servicios/productos.















Si Singapur no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Singapur. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Valencia y solicitar más información.


¿Buscas un buen plato con sabores de la cocina asiática en Alginet? ¿Quieres...




¿Buscas un restaurante en Valencia que ofrezca los mejores sabores de la cocina tradicional...




¿Te gusta la comida asiática y estás buscando un buen restaurante chino en...




¿Quieres disfrutar de la gastronomía asiática en Valencia? Cuando se habla de...