Home / Restaurantes / Madrid / Sigland (Madrid)



Sigland (Madrid) 
 San Bernardo, 118 - 28015 Madrid (Madrid)
 914457605      sigland.com.es


Expresa tu opinión sobre Sigland con un voto: 




Los restaurantes asiáticos son entre los más buscados hoy en día, sobre todo por el tipo de gastronomía y el buen precio. ¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino en Madrid?
Precios asequibles, experiencia, calidad y fantasía en cada plato: Gambas con bambú y setas chinas, Sopa agripicante o Pollo con almendras…

comidas de grupos, reuniones de amigos o comidas de negocios… los comensales estarán seguros de disfrutar de una comida muy rica si nos decidimos por un restaurante chino. ¿Por qué no pides una mesa en Sigland?

[10224]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Sigland ni describe sus servicios/productos.













Si Sigland no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Sigland. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Estás buscando un restaurante chino en Leganes que ofrezca buena comida...




¿Estás en Torrejon De Ardoz y estás buscando un restaurante que ofrece...




¿Buscas un restaurante en Madrid especializado en la preparación de platos...




¿Quieres comer en un restaurante chino que ofrezca la máxima calidad en sus platos en...