Home / Restaurantes / Madrid / Sigland (Madrid)



Sigland (Madrid) 
 San Bernardo, 118 - 28015 Madrid (Madrid)
 914457605      sigland.com.es


Expresa tu opinión sobre Sigland con un voto: 




Los restaurantes asiáticos son entre los más buscados hoy en día, sobre todo por el tipo de gastronomía y el buen precio. ¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino en Madrid?
Precios asequibles, experiencia, calidad y fantasía en cada plato: Gambas con bambú y setas chinas, Sopa agripicante o Pollo con almendras…

comidas de grupos, reuniones de amigos o comidas de negocios… los comensales estarán seguros de disfrutar de una comida muy rica si nos decidimos por un restaurante chino. ¿Por qué no pides una mesa en Sigland?

[10224]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Sigland ni describe sus servicios/productos.













Si Sigland no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Sigland. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Buscas un buen plato con sabores de la cocina asiática en Madrid? ¿Quieres...




¿Quieres reservar una mesa en un restaurante chino de Madrid para cenar o celebrar un evento...




¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena y auténtica comida...