Home / Restaurantes / Alicante / Shang – Hai (Torrevieja)



Shang – Hai (Torrevieja) 
 Galeón, 9 - 03182 Torrevieja (Alicante)
 966707036    




La empresa Shang – Hai se encuentra en Galeón, 9, en la ciudad de Torrevieja (provincia de Alicante) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Shang – Hai con un voto: 






¿Estás buscando un restaurante chino en Torrevieja ?
Fideos chinos al tia-pai, Sopa de aleta de Tiburón o Langostinos en salsa de soja… siempre es un placer comer en un restaurante típico de China.

comidas familiares, celebraciones particulares o eventos especiales… cualquier sea nuestro evento particular, recurrir a la gastronomía del País del dragón es una opción interesante. ¿Por qué no pides una mesa en Shang – Hai?

[11698]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Shang – Hai ni describe sus servicios/productos.













Si Shang - Hai no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Shang - Hai. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Alicante y solicitar más información.


¿Buscas un buen plato con sabores de la cocina asiática en Pilar De La Horadada?...




¿Tienes mono de rollitos de primavera? ¿Quieres reservar en un restaurante chino en...




¿Te gusta la comida asiática y estás buscando un buen restaurante chino en...




Descubre los mejores restaurantes asiáticos en Rojales y reserva online de forma gratuita. La...