Home / Restaurantes / Madrid / Sakura (Boadilla Del Monte)



Sakura (Boadilla Del Monte) 
 Av. Isabel de Farnesio, 30 - 28660 Boadilla Del Monte (Madrid)
 916327234      sakurarestaurante.es




La empresa Sakura se encuentra en Av. Isabel de Farnesio, 30, en la ciudad de Boadilla Del Monte (provincia de Madrid) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web sakurarestaurante.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Sakura con un voto: 






Rollitos de primavera, tallarines de ternera en salsa de ostra… ¿Te encanta la comida asiática? ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante chino en Boadilla Del Monte?
En un restaurante chino podrás degustar platos deliciosos como Pollo con bambú y setas, Rollos de sésamo negro o Pescado frito con salsa agridulce…

Un restaurante chino es el sitio perfecto para celebraciones particulares, comidas de grupos o comidas familiares… Solicita ahora y online una mesa en Sakura. O si lo prefieres llama a uno de los restaurantes chinos de tu zona que encuentras en esta misma página.

[10219]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Sakura ni describe sus servicios/productos.













Si Sakura no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Sakura. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Buscas un restaurante en Madrid especializado en la preparación de platos...




¿Quieres comer en un restaurante chino que ofrezca la máxima calidad en sus platos en...




¿Quieres reservar una mesa en un restaurante chino de Madrid para cenar o celebrar un evento...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Madrid? Porque China no es sólo...