El restaurante Royal Cantonés está en Usera, un barrio popular del sur de Madrid, y abrió sus puertas en verano de 2009. Dede entonces su popularidad no para de crecer.
Ofrece deliciosa y auténtica gastronomía cantonesa en un local simple y acogedor que viene regularmente visitado por personajes famosos y por algún miembro de la familia real.
Dim sum caseros, tendones de ternera, cazuela de berenjenas, medusa, tripa de oca… la oferta gastronómica difiere mucho de la que estamos acostumbrado en los restaurantes chinos de toda España. La explosión de sabores es tan gratificante que el Royal Cantonés se considera como uno de los mejores restaurantes chinos de España. Por su oferta gastronómica y por su relación calidad-precio.
Servicio rápido y agradable. Personal amable y simpático que te aconseja en la elección de los platos. Raciones abundantes.
Se puede comer en el mismo restaurante o pedir para llevar. Se recomienda reservar.
La carta es muy extensa (más de 100 platos) y podemos encontrar sopas, arroz, tallarines, platos con carnes, pescado y marisco… También postres, como el pastéis de nata (o tartaleta de huevo, que es el famoso postre portugués importado en China hace siglos y que tiene su versión más representativa en el «pastéis de Belém», que podemos encontrar en una famosa pastelería de Lisboa).
[10352]