Home / Restaurantes / Girona / Restaurante La Gran Muralla (Banyoles)



Restaurante La Gran Muralla (Banyoles) 
 Av. Països Catalans, 40 - 17820 Banyoles (Girona)
 972575808      lagranmuralla.info




La empresa Restaurante La Gran Muralla se encuentra en Av. Països Catalans, 40, en la ciudad de Banyoles (provincia de Girona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web lagranmuralla.info es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Restaurante La Gran Muralla con un voto: 






¿Estás en Banyoles y te gustaría comer en un restaurante chino?
Gracias a la gastronomía asiática podremos disfrutar de un amplia selección de platos tradicionales como Ensalada de cangrejo, Arroz frito con huevo o Pollo con limón…

Un restaurante chino es el sitio ideal para celebrar comidas de grupos, comidas familiares o aniversarios… Encuentra el mejor ambiente oriental y disfruta de la gastronomía del País del Dragón solicitando una reserva de mesa en Restaurante La Gran Muralla.

[10070]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante La Gran Muralla ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante La Gran Muralla no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Restaurante La Gran Muralla. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante chino de Castello D'Empuries que combina los...




¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante chino de Blanes? ¿Quieres probar la comida...




¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Figueres con exquisita comida...