Home / Restaurantes / Vizcaya / Restaurante Dragon De Oro (Barakaldo)



Restaurante Dragon De Oro (Barakaldo) 
 Goya, 10 - 48902 Barakaldo (Vizcaya)
 944376080      dragondeoro.es




La empresa Restaurante Dragon De Oro está ubicada en Goya, 10, en la ciudad de Barakaldo (provincia de Vizcaya) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web dragondeoro.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Dragon De Oro con un voto: 






¿Estás buscando una guía de restaurantes chinos en Barakaldo?
La gastronomía china es muy rica y variada. Entre los platos más típicos podemos encontrar Manzana frita con miel, Tallarines fritos con verduras o Sepia con salsa picante…

Si hemos decidido celebrar un evento particular o de negocios (cenas de empresa, comidas de negocios o momentos especiales…), un restaurante chino hará muy felices a los comensales. Disfruta de un ambiente agradable, placentero y típicamente oriental solicitando la reserva de una mesa en Restaurante Dragon De Oro.

[10041]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Dragon De Oro ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Dragon De Oro no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Restaurante Dragon De Oro. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Quieres descubrir los mejores restaurantes chinos en Basauri? Plátano frito con...




Rollitos de primavera, tallarines de ternera en salsa de ostra... ¿Te encanta la comida...




¿Estás buscando un restaurante chino en Leioa que ofrezca buena comida...




¿Estás buscando una guía de restaurantes chinos en Bilbao? Cuando se habla de...