Home / Restaurantes / Madrid / Restaurante Chino Tai Wan 7 (Majadahonda)



Restaurante Chino Tai Wan 7 (Majadahonda) 
 Calle Isaac Peral, 8 - 28220 Majadahonda (Madrid)
 916343314       taiwan7.es




La empresa Restaurante Chino Tai Wan 7 está situada en Calle Isaac Peral, 8, en la ciudad de Majadahonda (provincia de Madrid) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web taiwan7.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Chino Tai Wan 7 con un voto: 






¿Buscas un buen plato con sabores de la cocina asiática en Majadahonda? ¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino?
Una excelente atención y un grato ambiente te harán sentir como en casa, y además degustarás platos deliciosos como Arroz frito al estilo cantonés, Ensalada de cangrejo o Ternera con bambú y setas…

Celebrar cenas de empresa, momentos especiales o cumpleaños… en un restaurante chino significa disfrutar de una buena comida asiática a muy bien precio.. Pide ahora una mesa en Restaurante Chino Tai Wan 7 o en uno de los restaurantes chinos que aparecen en esta página web.

[10228]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Chino Tai Wan 7 ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Chino Tai Wan 7 no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Restaurante Chino Tai Wan 7. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Madrid y solicitar más información.


Descubre los mejores restaurantes asiáticos en Madrid y reserva online de forma gratuita....




¿Quieres degustar la auténtica comida de China en Mostoles? Todos los platos...




¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante chino de Colmenar Viejo que combina los...




¿Quieres descubrir los mejores restaurantes chinos en Alcobendas? Si bien lo que se...