Home / Restaurantes / Las Palmas / Restaurante Chino Sol y Luna (Las Palmas De Gran Canaria)



Restaurante Chino Sol y Luna (Las Palmas De Gran Canaria) 
 Calle Pintor Pepe Dámaso, 55, - Frente a Mercadona - Tamaraceite - 35018 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)
 928417399       restaurantechinosolyluna.com

Expresa tu opinión sobre Restaurante Chino Sol y Luna con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un restaurante en Las Palmas De Gran Canaria para degustar la milenaria gastronomía asiática.
Cuando se habla de cocina china los primeros platos que vienen a la mente son Rollitos de primavera y arroz tres delicias, pero también tenemos Tie ban de tallarines, Sopa agripicante o Rollitos vegetales…

Cualquier sea el evento particular o de negocios que queremos celebrar (eventos especiales, comidas de negocios o comidas familiares…), un restaurante chino será siempre una buena opción. Elige la auténtica experiencia gastronómica china. Pide una mesa en Restaurante Chino Sol y Luna.

[10154]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Chino Sol y Luna ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Chino Sol y Luna no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Restaurante Chino Sol y Luna. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


Rollitos de primavera, tallarines de ternera en salsa de ostra... ¿Te encanta la comida...




¿Estás en San Bartolome De Tirajana (Gran Canaria) y buscas un restaurante chino que...




Quieres celebrar un momento importante yendo a almorzar o cenar en un buen restaurante...




¿Quieres descubrir los mejores restaurantes chinos en Telde (Gran Canaria)? A parte de los...