Home / Restaurantes / Castellón / Restaurante Chino Ronda (Castellon De La Plana)



Restaurante Chino Ronda (Castellon De La Plana) 
 Ronda Mijares, 82 - 12002 Castellon De La Plana (Castellon)
 964217878      restaurantechinoronda.com




La empresa Restaurante Chino Ronda está situada en Ronda Mijares, 82, en la ciudad de Castellon De La Plana (provincia de Castellon) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web restaurantechinoronda.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Chino Ronda con un voto: 






¿Estás buscando restaurantes chinos en Castellon De La Plana?
China tiene una muy variada cocina tradicional, platos típicos heredados de su pasado milenario: Pato a la naranja, Langostinos con salsa china o Costilla de cerdo con salsa agridulce…

En un restaurante chino podemos celebrar cualquier tipo de evento particular o de negocios, como momentos especiales, aniversarios o cumpleaños… Disfruta de la gastronomía china en Restaurante Chino Ronda. Solicita una reserva online.

[10150]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Chino Ronda ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Chino Ronda no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Restaurante Chino Ronda. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Castellón y solicitar más información.


¿Estás en Castellon De La Plana y te gustaría comer en un restaurante chino?...




¿Quieres reservar una mesa en un restaurante chino de Peniscola/Peñiscola para cenar o...




Quieres celebrar un momento importante yendo a almorzar o cenar en un buen restaurante...




Los restaurantes asiáticos son entre los más buscados hoy en día, sobre todo...