En pleno Sardinero, detrás del Casino y del hotel Hoyuela, en un local muy sencillo y de reducidas dimensiones, se encuentra el restaurante chino Mulan, probablemente el mejor y auténtico restaurante chino-cantonés de la ciudad.
Se trata de “un chino para chinos”, porque ofrece comida tradicional para sorprender a los Cántabros y, al mismo tiempo, captar a sus compatriotas.
El restaurante goza de muy buenas reseñas y opiniones. Algunos usuarios lo definen como el mejor restaurante chino de toda Cantabria.
A destacar el sabor y la calidad de platos chinos auténticos bien elaborados, la buena relación calidad-precio, las cantidades abundantes, el lugar tranquilo, el ambiente familiar, el personal amable y el servicio rápido.
Es posible comer en el mismo restaurante, pedir para llevar o a domicilio. Dado que el local es algo pequeño es recomendable reservar. Muy buena opción para ir con niños.
Hay una carta con los típicos platos que todos conocemos, y luego hay otra donde se ofrecen platos típicos chinos, entre ellos:
– Tallarines Udon estilo japonés
– Ban mian

Si estás por el Sardinero y te apetece comida china, tienes que pasarte obligatoriamente por el restaurante chino Mulán. Disfruta de su auténtica comida china!
[10188]