Home / Restaurantes / Castellón / Restaurante Chino Mei Mei (Castellon De La Plana)



Restaurante Chino Mei Mei (Castellon De La Plana) 
 Calle Herrero, 47 - 12005 Castellon De La Plana (Castellon)
 964217388      




La empresa Restaurante Chino Mei Mei está situada en Calle Herrero, 47, en la ciudad de Castellon De La Plana (provincia de Castellon) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Chino Mei Mei con un voto: 






¿Tienes mono de rollitos de primavera? ¿Quieres reservar en un restaurante chino en Castellon De La Plana?
La gastronomía china es muy rica y variada. Entre los platos más típicos podemos encontrar Muslitos marinos rebozados fritos, Plátano flambeado o Pollo con verdura…

Si hemos decidido celebrar un evento particular o de negocios (eventos especiales, comidas de negocios o aniversarios…), un restaurante chino hará muy felices a los comensales. Si quieres pasar momentos agradables en un ambiente oriental llama ya a Restaurante Chino Mei Mei para reservar mesa.

[10002]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Chino Mei Mei ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Chino Mei Mei no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Restaurante Chino Mei Mei. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Castellón y solicitar más información.


¿Sabías que la cocina asiática es una de las más difundida a nivel...




Rollitos de primavera, tallarines de ternera en salsa de ostra... ¿Te encanta la comida...




Los restaurantes asiáticos son entre los más buscados hoy en día, sobre todo...




¿Estás buscando restaurantes chinos en Castellon De La Plana? China tiene una muy...