Home / Restaurantes / Islas Baleares / Restaurante Chino La Gran Muralla (Calvia (Mallorca))



Restaurante Chino La Gran Muralla (Calvia (Mallorca)) 
 Av. Son Maties, S/N - 07181 Calvia (Mallorca) (Islas Baleares)
 971683922    


Expresa tu opinión sobre Restaurante Chino La Gran Muralla ) con un voto: 




¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Calvia (Mallorca) con exquisita comida asiática y además con un buen precio ?
China tiene una muy variada cocina tradicional, platos típicos heredados de su pasado milenario: Arroz frito al estilo cantonés, Ensalada china o Tie ban de pato…

En un restaurante chino podemos celebrar cualquier tipo de evento particular o de negocios, como cumpleaños, comidas de negocios o comidas de grupos… Sensaciones orientales. Solicita una reserva de mesa en Restaurante Chino La Gran Muralla.

[11856]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Chino La Gran Muralla ) ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Chino La Gran Muralla no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Restaurante Chino La Gran Muralla. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Palma De Mallorca con exquisita comida...




¿Quieres disfrutar de la auténtica comida china en Palma De Mallorca? China tiene una...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando un restaurante chino en...




¿Te apetece comer en un restaurante chino de Marratxi (Mallorca)? Cuando se habla de cocina...