Home / Restaurantes / Córdoba / Restaurante Chino La Alegria (Cordoba)



Restaurante Chino La Alegria (Cordoba) 
 Platero Pedro de Bares, 33 - 14007 Cordoba (Cordoba)
 957430838      restaurantelaalegria.es




La empresa Restaurante Chino La Alegria está situada en Platero Pedro de Bares, 33, en la ciudad de Cordoba (provincia de Cordoba) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web restaurantelaalegria.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Chino La Alegria con un voto: 






¿Quieres descubrir los mejores restaurantes chinos en Cordoba?
¿Quieres probar la comida típica de China, con platos tales como Arroz blanco, Ternera con champiñones o Nido de ternera…?

Celebrar celebraciones particulares, cumpleaños o momentos especiales… en un restaurante chino significa disfrutar de una comida muy rica. Disfruta de un ambiente agradable, placentero y típicamente oriental solicitando la reserva de una mesa en Restaurante Chino La Alegria.

[10179]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Chino La Alegria ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Chino La Alegria no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Restaurante Chino La Alegria. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


¿Tienes mono de rollitos de primavera? ¿Quieres reservar en un restaurante chino en...




¿Quieres comer en un restaurante chino que ofrezca la máxima calidad en sus platos en...




¿Te apetece comer comida asiática en Cordoba? A pesar de que lo más conocido de...




¿Quieres comer en un restaurante chino que ofrezca la máxima calidad en sus platos en...