Home / Restaurantes / Cáceres / Restaurante Chino Hong Kong City (Plasencia)



Restaurante Chino Hong Kong City (Plasencia) 
 Plaza San Calixto, 6 - 10600 Plasencia (Caceres)
 927422562       restaurantehongkong.com



La empresa Restaurante Chino Hong Kong City está situada en Plaza San Calixto, 6, en la ciudad de Plasencia (provincia de Caceres) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web restaurantehongkong.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Chino Hong Kong City con un voto: 






Quieres celebrar un momento importante yendo a almorzar o cenar en un buen restaurante asiático en Plasencia?
En un restaurante chino podrás degustar platos deliciosos como Tie ban de ternera, Muslitos marinos rebozados fritos o Nido de pollo…

Entre todas las opciones, un restaurante chino es un sitio muy especial para celebrar cenas de empresa, celebraciones particulares o momentos especiales… Disfruta de un ambiente agradable, placentero y típicamente oriental solicitando la reserva de una mesa en Restaurante Chino Hong Kong City.

[10172]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Chino Hong Kong City ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Chino Hong Kong City no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Restaurante Chino Hong Kong City. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Cáceres y solicitar más información.


¿Te gusta la comida asiática y estás buscando un buen restaurante chino en...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando un restaurante chino en...




Los restaurantes asiáticos son entre los más buscados hoy en día, sobre todo...




¿Quieres degustar la auténtica comida de China en Caceres? Cenar en un restaurante...