Home / Restaurantes / Islas Baleares / Restaurante Chino Gran Muralla (Ses Salines (Mallorca))



Restaurante Chino Gran Muralla (Ses Salines (Mallorca)) 
 Carrer Gabriel Roca, 47, BAJOS - 07638 Ses Salines (Mallorca) (Islas Baleares)
 971655518       restaurantechinolagranmuralla.com



La empresa Restaurante Chino Gran Muralla ) está situada en Carrer Gabriel Roca, 47, BAJOS, en la ciudad de Ses Salines (Mallorca) (provincia de Islas Baleares) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web restaurantechinolagranmuralla.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Chino Gran Muralla ) con un voto: 






¿Estás en Ses Salines (Mallorca) y te gustaría comer en un restaurante chino?
Precios asequibles, experiencia, calidad y fantasía en cada plato: Pan chino, Pollo con salsa picante o Pollo con bambú y setas…

El ambiente oriental, la gastronomía, los tés, sake… todo es perfecto para celebrar momentos especiales, reuniones de amigos o aniversarios… Un restaurante chino hará felices a todos tus comensales, así que no esperes más y pide mesa en Restaurante Chino Gran Muralla.

[10136]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Chino Gran Muralla ) ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Chino Gran Muralla no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Restaurante Chino Gran Muralla. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Te apetece comer en un restaurante chino de Palma De Mallorca? Ensalada de pepino, Sopa de...




¿Te apetece comer en un restaurante chino de Calvia (Mallorca)? Gracias a la...




¿Sabías que la cocina asiática es una de las más difundida a nivel...