Home / Restaurantes / Albacete / Restaurante Chino Gran Muralla (Albacete)



Restaurante Chino Gran Muralla (Albacete) 
 Calle de Pedro Coca, 22, - Bajo - 02005 Albacete (Albacete)
 967506302      restaurante-chino-granmuralla.com




La empresa Restaurante Chino Gran Muralla se encuentra en Calle de Pedro Coca, 22, - Bajo, en la ciudad de Albacete (provincia de Albacete) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web restaurante-chino-granmuralla.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Chino Gran Muralla con un voto: 






¿Estás buscando restaurantes chinos en Albacete?
En la carta podemos elegir platos típicos de la comida china, tales como Pato a la naranja, Brotes de soja salteados o Pollo con limón…

Para que cumpleaños, comidas de grupos o eventos especiales… sea aún más especiales, un restaurante chino puede ser una opción diferente y con precio interesante. Sensaciones orientales. Solicita una reserva de mesa en Restaurante Chino Gran Muralla.

[10103]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Chino Gran Muralla ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Chino Gran Muralla no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Restaurante Chino Gran Muralla. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Albacete y solicitar más información.


¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena y auténtica comida...




¿Tienes mono de rollitos de primavera? ¿Quieres reservar en un restaurante chino en...




Quieres celebrar un momento importante yendo a almorzar o cenar en un buen restaurante...




Ni hao.. ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante chino en Hellin? Gracias a la...