Home / Restaurantes / Málaga / Restaurante Chino Galaxia (Fuengirola)



Restaurante Chino Galaxia (Fuengirola) 
 Av. Mijas, 8-10 - 29640 Fuengirola (Malaga)
 952585223    




La empresa Restaurante Chino Galaxia está situada en Av. Mijas, 8-10, en la ciudad de Fuengirola (provincia de Malaga) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Chino Galaxia con un voto: 






¿Quieres reservar una mesa en un restaurante chino de Fuengirola para cenar o celebrar un evento particular?
A pesar de que lo más conocido de la gastronomía italiana son los Rollitos de primavera y el arroz tres delicias, también podemos encontrar Nido de ternera, Muslitos marinos rebozados fritos o Fideos chinos al tia-pai…

comidas familiares, reuniones de amigos o comidas de negocios… cuando celebramos un evento particular o de negocios en un restaurante chino disfrutaremos siempre de una comida muy rica. El ambiente del Pais del dragón regala emociones especiales. Solicita una reserva de mesa en Restaurante Chino Galaxia.

[11221]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Chino Galaxia ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Chino Galaxia no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Restaurante Chino Galaxia. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Málaga y solicitar más información.


¿Estás en Torremolinos y buscas un restaurante chino que te sorprenda con la cocina...




¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en...




¿Tienes mono de rollitos de primavera? ¿Quieres reservar en un restaurante chino en...




¿Te gusta la comida asiática y estás buscando un buen restaurante chino en...