Home / Restaurantes / Granada / Restaurante Chino Fulitu (Granada)


Restaurante Chino Fulitu (Granada) 
 Av. Andaluces, 10 - 18014 Granada (Granada)
 958207207    


Expresa tu opinión sobre Restaurante Chino Fulitu con un voto: 




Los restaurantes asiáticos son entre los más buscados hoy en día, sobre todo por el tipo de gastronomía y el buen precio. ¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino en Granada?
Precios asequibles, experiencia, calidad y fantasía en cada plato: Costilla frita, Plátano flambeado o Tempura de verduras…

No importa lo que queremos celebrar (aniversarios, momentos especiales o cenas de empresa…), un restaurante chino es una opción diferente y con precio interesante. Encuentra el mejor ambiente oriental y disfruta de la gastronomía del País del Dragón solicitando una reserva de mesa en Restaurante Chino Fulitu.

[11371]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Chino Fulitu ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Chino Fulitu no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Restaurante Chino Fulitu. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Granada y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un restaurante en...




¿Tienes mono de rollitos de primavera? ¿Quieres reservar en un restaurante chino en...




¿Te gusta la comida asiática y estás buscando un buen restaurante chino en...




¿Te apetece comer en un restaurante chino de Granada? A pesar de que lo más conocido...