Home / Restaurantes / Granada / Restaurante Chino Fulitu (Granada)



Restaurante Chino Fulitu (Granada) 
 Av. Andaluces, 10 - 18014 Granada (Granada)
 958207207    


Expresa tu opinión sobre Restaurante Chino Fulitu con un voto: 




Los restaurantes asiáticos son entre los más buscados hoy en día, sobre todo por el tipo de gastronomía y el buen precio. ¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino en Granada?
Precios asequibles, experiencia, calidad y fantasía en cada plato: Costilla frita, Plátano flambeado o Tempura de verduras…

No importa lo que queremos celebrar (aniversarios, momentos especiales o cenas de empresa…), un restaurante chino es una opción diferente y con precio interesante. Encuentra el mejor ambiente oriental y disfruta de la gastronomía del País del Dragón solicitando una reserva de mesa en Restaurante Chino Fulitu.

[11371]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Chino Fulitu ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Chino Fulitu no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Restaurante Chino Fulitu. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Granada y solicitar más información.


¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante chino de Granada? China tiene una muy variada...




¿Quieres disfrutar de la gastronomía asiática en Armilla? Además de...




Restaurante chino abierto todos los días, de 12:00 a 16:30 y del 19:30 a 24:00. Entremesas, sopas,...