Home / Restaurantes / Alicante / Restaurante Casa De Beniasia (El Poble Nou De Benitatxell/Benitachell)



Restaurante Casa De Beniasia (El Poble Nou De Benitatxell/Benitachell) 
 Partida ASEGADOR, 14 - 03726 El Poble Nou De Benitatxell/Benitachell (Alicante)
 966494042       beniasia.com

Expresa tu opinión sobre Restaurante Casa De Beniasia con un voto: 




Los restaurantes asiáticos son entre los más buscados hoy en día, sobre todo por el tipo de gastronomía y el buen precio. ¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino en El Poble Nou De Benitatxell/Benitachell?
Porque China no es sólo rollitos de primavera y arroz tres delicias: Costilla de cerdo con salsa agridulce, Ternera con bambú y setas o Manzana frita con miel…

Cuando decidimos celebrar comidas familiares, cumpleaños o cenas de empresa… un restaurante chino es siempre una buena opción. Solicita ahora y online una mesa en Restaurante Casa De Beniasia. O si lo prefieres llama a uno de los restaurantes chinos de tu zona que encuentras en esta misma página.

[10014]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Casa De Beniasia ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Casa De Beniasia no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Restaurante Casa De Beniasia. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Alicante y solicitar más información.


¿Quieres disfrutar de la gastronomía asiática en Guardamar Del Segura?...




¿Quieres reservar una mesa en un restaurante chino de Petrer para cenar o celebrar un evento...




¿Estás buscando una guía de restaurantes chinos en Cocentaina? A pesar de que...




¿Estás buscando un restaurante chino en Alicante/Alacant ? ¿Quieres probar la...