Home / Restaurantes / Castellón / Restaurante Asiático (Benicassim)



Restaurante Asiático (Benicassim) 
 Sant Tomàs, 35 - 12560 Benicassim (Castellon)
 657173639    




La empresa Restaurante Asiático se encuentra en Sant Tomàs, 35, en la ciudad de Benicassim (provincia de Castellon) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Asiático con un voto: 






Quieres celebrar un momento importante yendo a almorzar o cenar en un buen restaurante asiático en Benicassim?
Fideos chinos fritos estilo Singapur, Brotes de soja salteados o Sopa de tallarines… siempre es un placer comer en un restaurante típico de China.

comidas de negocios, eventos de empresa o comidas de grupos… los comensales estarán seguros de disfrutar de una comida muy rica si nos decidimos por un restaurante chino. Disfruta de un ambiente agradable, placentero y típicamente oriental solicitando la reserva de una mesa en Restaurante Asiático.

[10258]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Asiático ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Asiático no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Restaurante Asiático. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Castellón y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un restaurante en Nules para...




¿Estás buscando restaurantes chinos en Castellon De La Plana? China tiene una muy...




¿Tienes mono de rollitos de primavera? ¿Quieres reservar en un restaurante chino en...




Los restaurantes asiáticos son entre los más buscados hoy en día, sobre todo...