Home / Restaurantes / Girona / Restaurant XinèS Gran Muralla (Girona)



Restaurant XinèS Gran Muralla (Girona) 
 Carrer Francesc Eiximenis, 15, - 17 - 17001 Girona (Girona)
 972218713      granmurallagirona.com




La empresa Restaurant XinèS Gran Muralla está ubicada en Carrer Francesc Eiximenis, 15, - 17, en la ciudad de Girona (provincia de Girona) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web granmurallagirona.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Restaurant XinèS Gran Muralla con un voto: 






¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en un restaurante asiático en Girona?
Sepia con salsa picante, Sopa de maíz con cangrejo o Nido de ternera.. relájate y disfruta almorzando o cenando en un restaurante chino.

Un restaurante chino es el sitio ideal para celebrar cumpleaños, reuniones de amigos o aniversarios… Sensaciones orientales. Solicita una reserva de mesa en Restaurant XinèS Gran Muralla.

[10053]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurant XinèS Gran Muralla ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurant XinèS Gran Muralla no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Restaurant XinèS Gran Muralla. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Quieres degustar la auténtica comida de China en Figueres? ¿Quieres probar la...




Descubre los mejores restaurantes asiáticos en Girona y reserva online de forma gratuita....




¿Sabías que la cocina asiática es una de las más difundida a nivel...




¿Quieres disfrutar de la gastronomía asiática en Santa Coloma De Farners?...