Home / Restaurantes / Las Palmas / Restaurant Chino International (Tinajo (Lanzarote))



Restaurant Chino International (Tinajo (Lanzarote)) 
 Av. Marinero, 28 - 35560 Tinajo (Lanzarote) (Las Palmas)
 928840419    




La empresa Restaurant Chino International ) está situada en Av. Marinero, 28, en la ciudad de Tinajo (Lanzarote) (provincia de Las Palmas) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Restaurant Chino International ) con un voto: 






¿Sabías que la cocina asiática es una de las más difundida a nivel mundial?¿Estás en Tinajo (Lanzarote) y te apetecería reservar una mesa en un restaurante chino?
Cenar en un restaurante chino significa degustar platos deliciosos como Fideos chinos al tia-pai, Langostinos en salsa de soja o Sopa de huevos revueltos…

Puedes comer en un restaurante chino para celebrar reuniones de amigos, cenas de empresa o momentos especiales… Solicita ahora y online una mesa en Restaurant Chino International. O si lo prefieres llama a uno de los restaurantes chinos de tu zona que encuentras en esta misma página.

[10719]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Restaurant Chino International ) ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurant Chino International no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Restaurant Chino International. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Las Palmas De Gran Canaria con exquisita...




¿Quieres disfrutar de la gastronomía asiática en Las Palmas De Gran Canaria?...




¿Estás buscando un restaurante chino en Antigua (Fuerteventura) que ofrezca buena...




¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena y auténtica comida...