Home / ¿Qué hacemos?

¿Qué hacemos?

En el negocio de la restauración china/asiática hemos visto de todo.
Un restaurante chino puede cambiar de dirección, teléfono, nombre, horario… o puede cambiar de gestión, carta, menú, modelo de negocio… Como dijo Heráclito de Efeso: todo fluye, todo está en movimiento y nada dura eternamente. De hecho, algunos establecimiento han llegado incluso a cerrar permanentemente.

 

En Restauranteschinos.net contamos con un equipo de redactores.
Revisamos manualmente la información de cada restaurante chino y nos preocupamos de que todo esté correcto. Y además escribimos una reseña para ayudar al usuario hambriento de comida china a tomar decisiones más rápidamente.

 
La información
Antes de todo, controlamos que los datos de contacto sean reales: dirección, numero de teléfono, email, horario de apertura… ¿Cuantas veces ha pasado que hemos intentado contactar con un restaurante chino y el número de teléfono era inexistente, no estaba correcto o habían cambiado de dirección?
Restauranteschinos.net intenta que todos los datos estén correctos. Si encuentras algún error te rogamos nos lo señale a través del formulario de contacto.

 
La reseña
Leemos absolutamente todas las opiniones sobre un restaurante chino en todas las principales plataformas de reviews (Google, Tripadvisor, Yelp, Paginas Amarillas…) y redactamos un resumen destacando los aspectos más importantes del restaurante. Además rebuscamos y rescatamos información valiosa, como el folleto del restaurante, una foto explicativa, un detalle importante…
A veces nos gusta comer en incognito en un restaurante o pedimos a domicilio para poder describir aún mejor el servicio. Viajamos por toda España.
Y todo esto siempre con educación. Recordamos que detrás de cada restaurante chino están personas, con sus ilusiones, su vida y sus problemas. Y aunque a veces puedan equivocarse tenemos el deber de ser respetuosos.

 
Platos sugeridos por los usuarios
Y aquí va algo que pensamos sea muy útil. En la misma reseña indicamos también los platos que los usuarios han destacados como favoritos en sus opiniones. De esta forma siempre tendrás alguna referencia de platos, tanto si es la primera vez que pides en un restaurante chino como si quieres pedir algo nuevo con seguridad. Si no hay platos sugeridos significa que ninguno ha destacado nada…