Home / Restaurantes / Barcelona / Ping (Barcelona)


Ping (Barcelona) 
 València, 164 - 08011 Barcelona (Barcelona)
 933237020    


Expresa tu opinión sobre Ping con un voto: 




Rollitos de primavera, tallarines de ternera en salsa de ostra… ¿Te encanta la comida asiática? ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante chino en Barcelona?
Podemos acompañar la comida china (Helado frito, Plátano frito con miel o Cerdo con salsa picante…) con una gran variedad de té o sake….

Si hemos decidido celebrar un evento particular o de negocios (eventos especiales, celebraciones particulares o comidas familiares…), un restaurante chino hará muy felices a los comensales. Si quieres pasar momentos agradables en un ambiente oriental llama ya a Ping para reservar mesa.

[10784]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Ping ni describe sus servicios/productos.













Si Ping no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Ping. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Estás buscando una guía de restaurantes chinos en Terrassa? Una excelente...




¿Quieres degustar la auténtica comida de China en Barcelona? Gracias a la...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando un restaurante chino en...




Rollitos de primavera, tallarines de ternera en salsa de ostra... ¿Te encanta la comida...