Home / Restaurantes / Valencia / Pekin Muralla (Moncada)



Pekin Muralla (Moncada) 
 Veinticinco de Abril, 17 - 46113 Moncada (Valencia)
     


Expresa tu opinión sobre Pekin Muralla con un voto: 

¿Quieres dejar un comentario?



¿Buscas un restaurante en Moncada que ofrezca los mejores sabores de la cocina tradicional china y asiática a un precio asequible?
Gracias a la gastronomía asiática podremos disfrutar de un amplia selección de platos tradicionales como Pan de gambas, Ensalada de gambas o Sepia con salsa picante…

comidas familiares, comidas de negocios o cumpleaños, etc… en un restaurante chino podemos celebrar cualquier tipo de evento particular o de negocios. Un restaurante chino hará felices a todos tus comensales, así que no esperes más y pide mesa en Pekin Muralla.

[11423]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Pekin Muralla ni describe sus servicios/productos.






Teléfono:   961301077










Si Pekin Muralla no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Pekin Muralla. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Valencia y solicitar más información.


¿Quieres comer en un restaurante chino que ofrezca la máxima calidad en sus platos en...




Rollitos de primavera, tallarines de ternera en salsa de ostra... ¿Te encanta la comida...




¿Sabías que la cocina asiática es una de las más difundida a nivel...




¿Buscas un restaurante en Paterna especializado en la preparación de platos...