Home / Restaurantes / Málaga / Pato De Pekin (Estepona)



Pato De Pekin (Estepona) 
 Prto. Depotivo Poniente, 3 - 29680 Estepona (Malaga)
 952805439    


Expresa tu opinión sobre Pato De Pekin con un voto: 




¿Tienes mono de rollitos de primavera? ¿Quieres reservar en un restaurante chino en Estepona?
Una excelente atención y un grato ambiente te harán sentir como en casa, y además degustarás platos deliciosos como Costilla de cerdo con salsa agridulce, Pollo con bambú y setas o Muslitos marinos rebozados fritos…

momentos especiales, eventos de empresa o reuniones de amigos… cuando celebramos un evento particular o de negocios en un restaurante chino disfrutaremos siempre de una comida muy rica. Si quieres pasar momentos agradables en un ambiente oriental llama ya a Pato De Pekin para reservar mesa.

[11239]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Pato De Pekin ni describe sus servicios/productos.













Si Pato De Pekin no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Pato De Pekin. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Málaga y solicitar más información.


Los restaurantes asiáticos son entre los más buscados hoy en día, sobre todo...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Fuengirola con exquisita comida...




¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en...