Home / Restaurantes / Valencia / Par Tu y Yo (Valencia)



Par Tu y Yo (Valencia) 
 Poeta Altet, 9 - 46020 Valencia (Valencia)
 963619109     


Expresa tu opinión sobre Par Tu y Yo con un voto: 




¿Estás buscando restaurantes chinos en Valencia?
A pesar de que lo más conocido de la gastronomía italiana son los Rollitos de primavera y el arroz tres delicias, también podemos encontrar Pollo con almendras, Pudín de mango o tapioca o Arroz frito con pollo…

eventos especiales, comidas familiares o aniversarios… cualquier sea nuestro evento particular, recurrir a la gastronomía del País del dragón es una opción interesante. Encuentra el mejor ambiente oriental y disfruta de la gastronomía del País del Dragón solicitando una reserva de mesa en Par Tu y Yo.

[11524]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Par Tu y Yo ni describe sus servicios/productos.













Si Par Tu y Yo no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Par Tu y Yo. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Valencia y solicitar más información.


Ni hao.. ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante chino en Silla? En la carta todo gira...




Ni hao.. ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante chino en L'Olleria? Puedes...




¿Sabías que la cocina asiática es una de las más difundida a nivel...




¿Estás en El Puig De Santa Maria y buscas un restaurante chino que te sorprenda con la...