Home / Restaurantes / Badajoz / Palacio Pekin (Almendralejo)



Palacio Pekin (Almendralejo) 
 Francisco Pizarro, 4 - 06200 Almendralejo (Badajoz)
 924670710    




La empresa Palacio Pekin se encuentra en Francisco Pizarro, 4, en la ciudad de Almendralejo (provincia de Badajoz) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Palacio Pekin con un voto: 






¿Te apetece comer en un restaurante chino de Almendralejo?
¿Quieres probar la comida típica de China, con platos tales como Rollitos de primavera, Plátano frito con nata y nueces o Ensalada de brotes de soja…?

En un restaurante chino podemos solicitar reserva y pedir presupuesto para celebrar momentos especiales, momentos especiales o celebraciones particulares… Pide mesa y disfruta del ambiente oriental de Palacio Pekin.

[10616]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Palacio Pekin ni describe sus servicios/productos.













Si Palacio Pekin no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Palacio Pekin. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Badajoz y solicitar más información.


Quieres celebrar un momento importante yendo a almorzar o cenar en un buen restaurante...




¿Buscas un restaurante de auténtica cocina asiática ubicado en Badajoz? Arroz...




¿Estás buscando una guía de restaurantes chinos en Don Benito? Además de...




¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena y auténtica comida...