Home / Restaurantes / Barcelona / Palacio Oriente (Martorell)



Palacio Oriente (Martorell) 
 Pintor Sert, 5 - 08760 Martorell (Barcelona)
 937750994     




La empresa Palacio Oriente está situada en Pintor Sert, 5, en la ciudad de Martorell (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Palacio Oriente con un voto: 






¿Estás buscando un restaurante chino en Martorell ?
Gambas con bambú y setas chinas, Pato al estilo Pekinés o Plátano frito con miel.. relájate y disfruta almorzando o cenando en un restaurante chino.

comidas de negocios, celebraciones particulares o cumpleaños, etc… en un restaurante chino podemos celebrar cualquier tipo de evento particular o de negocios. Solicita ahora y online una mesa en Palacio Oriente. O si lo prefieres llama a uno de los restaurantes chinos de tu zona que encuentras en esta misma página.

[10971]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Palacio Oriente ni describe sus servicios/productos.













Si Palacio Oriente no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Palacio Oriente. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Sabías que la cocina asiática es una de las más difundida a nivel...




¿Tienes mono de rollitos de primavera? ¿Quieres reservar en un restaurante chino en...




¿Quieres disfrutar de la auténtica comida china en Piera? Gracias a la...




¿Buscas un restaurante de auténtica cocina asiática ubicado en Vilassar De Mar?...