Home / Restaurantes / Navarra / Palacio Chino (Pamplona/Iruña)



Palacio Chino (Pamplona/Iruña) 
 Estafeta Kalea, 73 - 31001 Pamplona/Iruña (Navarra)
 948222211      restaurantepalaciochino.es




La empresa Palacio Chino está situada en Estafeta Kalea, 73, en la ciudad de Pamplona/Iruña (provincia de Navarra) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web restaurantepalaciochino.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Palacio Chino con un voto: 






¿Quieres descubrir los mejores restaurantes chinos en Pamplona/Iruña?
¿Quieres probar la comida típica de China, con platos tales como Ternera con salsa picante, Tie ban de ternera o Ensalada de brotes de soja…?

En un restaurante chino es original poder celebrar aniversarios, comidas de grupos o comidas de negocios… Vive el encanto del Pais del Dragón y reserva una mesa en Palacio Chino.

[10193]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Palacio Chino ni describe sus servicios/productos.













Si Palacio Chino no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Palacio Chino. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Navarra y solicitar más información.


Descubre los mejores restaurantes asiáticos en Tudela y reserva online de forma gratuita....




¿Estás buscando restaurantes chinos en Galar? Además de platos deliciosos como...




¿Estás en Pamplona/Iruña y estás buscando un restaurante que ofrece...




¿Quieres descubrir los mejores restaurantes chinos en Pamplona/Iruña? ...