Home / Restaurantes / Las Palmas / Pais Divino (Las Palmas De Gran Canaria)



Pais Divino (Las Palmas De Gran Canaria) 
 C. Com. El Muelle, S/N - 35007 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)
 928225410    




La empresa Pais Divino se encuentra en C. Com. El Muelle, S/N, en la ciudad de Las Palmas De Gran Canaria (provincia de Las Palmas) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Pais Divino con un voto: 






Descubre los mejores restaurantes asiáticos en Las Palmas De Gran Canaria y reserva online de forma gratuita.
Si bien lo que se distingue como comida china típica sean rollitos primavera y arroz tres delicia, su gastronomía es muy rica y variada: Gambas con bambú y setas chinas, Sopa de marisco o Ensalada de brotes de soja…

El ambiente oriental, la gastronomía, los tés, sake… todo es perfecto para celebrar eventos de empresa, eventos especiales o comidas de negocios… Encuentra el mejor ambiente oriental y disfruta de la gastronomía del País del Dragón solicitando una reserva de mesa en Pais Divino.

[10657]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Pais Divino ni describe sus servicios/productos.













Si Pais Divino no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Pais Divino. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Sabías que la cocina asiática es una de las más difundida a nivel...




Ni hao.. ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante chino en San Bartolome De Tirajana...




¿Quieres comer en un restaurante chino que ofrezca la máxima calidad en sus platos en...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando un restaurante chino en...