Home / Restaurantes / Las Palmas / Pabellon Chino (Telde (Gran Canaria))



Pabellon Chino (Telde (Gran Canaria)) 
 Calderín López, 1 - 35200 Telde (Gran Canaria) (Las Palmas)
     


Expresa tu opinión sobre Pabellon Chino ) con un voto: 

¿Quieres dejar un comentario?



¿Buscas un restaurante en Telde (Gran Canaria) que ofrezca los mejores sabores de la cocina tradicional china y asiática a un precio asequible?
La gastronomía china ofrece platos deliciosos como Costilla de cerdo con salsa agridulce, Manzana frita con miel o Ensalada de algas con carne de cangrejo…

Entre todas las opciones, un restaurante chino es un sitio muy especial para celebrar cumpleaños, cenas de empresa o comidas de negocios… Disfruta de un ambiente agradable, placentero y típicamente oriental solicitando la reserva de una mesa en Pabellon Chino.

[10695]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Pabellon Chino ) ni describe sus servicios/productos.






Teléfono:   928699689










Si Pabellon Chino no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Pabellon Chino. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Las Palmas De Gran Canaria? China tiene una...




¿Buscas un restaurante de auténtica cocina asiática ubicado en AgüImes...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Las Palmas De Gran Canaria con exquisita...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Arrecife (Lanzarote)? Además de...