Home / Restaurantes / Granada / Oriental (Salobreña)



Oriental (Salobreña) 
 Pl. Francisco Ramírez de Madrid, S/N - 18680 Salobreña (Granada)
     


Expresa tu opinión sobre Oriental con un voto: 

¿Quieres dejar un comentario?



Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un restaurante en Salobreña para degustar la milenaria gastronomía asiática.
En la carta todo gira alrededor de productos típicos y se propone una amplia variedad de platos y especialidades tales como Sopa agripicante, Fideos chinos fritos estilo Singapur o sopa de anguila…

En un restaurante chino es original poder celebrar cenas de empresa, celebraciones particulares o cumpleaños… Pide ahora una mesa en Oriental o en uno de los restaurantes chinos que aparecen en esta página web.

[11391]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Oriental ni describe sus servicios/productos.






Teléfono:   958610125










Si Oriental no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Oriental. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Granada y solicitar más información.


¿Buscas un restaurante en Granada especializado en la preparación de platos...




A la altura de la Plaza Eistein. Buena relación calidad-precio y raciones abundantes. Menú del...




¿Tienes mono de rollitos de primavera? ¿Quieres reservar en un restaurante chino en...




Cerca de la Catedral. Buena reputación en internet. Más de 20 años de experiencia. Platos...