El restaurante Oriental Alisal se encuentra un poco lejos del centro de la ciudad pero, justo por eso, tiene muy fácil aparcamiento. Está muy cerca de los supermercados Lidl y Día Maxi.
Ofrece una gastronomía china de tipo tradicional pero también se pueden degustar algunos platos tailandeses, vietnamitas e incluso japoneses. La comida es casera.
El restaurante goza de una muy buena reputación en internet. Los usuarios destacan la variedad, el sabor y la calidad de la comida así como la buena atención y la buena relación calidad-precio. Para muchos se trata del mejor restaurante chino de Cantabria.
El local es muy agradable, tranquilo y con buena decoración oriental. El personal es muy atento y amable. El servicio es muy rápido.
Ideal para comer en pareja, en familia, con niños, con un grupo de amigos…
Se puede almorzar o cenar en el mismo restaurante, pedir para llevar o pedir a domicilio. Hay platos vegetarianos y menú del día.
La carta ofrece muchos platos de tipo tradicional como entremeses, sopas, huevos y verduras, arroces y pastas, pescados y mariscos, carne de ternera, carne de cerdo, carne de aves y, por supuesto, platos especiales, entre ellos:
– Pollo frito Cay Thod
– Rollitos vietnamitas
– Pollo al curry Thai
– Brochetas de pollo salsa Sa-Té
– Setas chinas con bambú
– Ternera al estilo vietnamita
– Ternera con salsa Sa-Té
– Arroz tostado con gambas
– Familia feliz
– Mariscos variados salteados
– Cerdo Saté (picante)
– Arroz thai
– Pato pekines
– Pan chino
 
[11030]