Home / Restaurantes / Málaga / Orient Xpress (Estepona)



Orient Xpress (Estepona) 
 Urb. Prto. Deportivo, S/N - 29680 Estepona (Malaga)
 952795857    




Expresa tu opinión sobre Orient Xpress con un voto: 






¿Buscas un restaurante en Estepona que ofrezca los mejores sabores de la cocina tradicional china y asiática a un precio asequible?
La gastronomía china es muy rica y variada. Entre los platos más típicos podemos encontrar Rollos de sésamo negro, Ensalada de algas con carne de cangrejo o Arroz blanco…

En un restaurante chino podemos celebrar muchas ocasiones y eventos: comidas de negocios, reuniones de amigos o comidas familiares… Encuentra el verdadero sabor de la comida china. Reserva una mesa y disfruta de una magnifica cena en Orient Xpress.

[11237]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Orient Xpress ni describe sus servicios/productos.













Si Orient Xpress no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Orient Xpress. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Málaga y solicitar más información.


¿Quieres descubrir los mejores restaurantes chinos en Marbella? China tiene una muy variada...




¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante chino de Marbella que combina los diferentes...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando un restaurante chino en...




¿Quieres disfrutar de la gastronomía asiática en Velez-Malaga? Todos los platos...