Home / Restaurantes / Málaga / Orient Palace (Marbella)



Orient Palace (Marbella) 
 Urb. Pinogolf, 32 - 29604 Marbella (Malaga)
 952836323    


Expresa tu opinión sobre Orient Palace con un voto: 




¿Buscas un restaurante en Marbella que ofrezca los mejores sabores de la cocina tradicional china y asiática a un precio asequible?
Plátano frito con miel, Plátano frito con nata y nueces o Pollo con salsa agridulce… siempre es un placer comer en un restaurante típico de China.

Con amigos, con la familia, con compañeros de trabajo… En un restaurante chino puedes celebrar eventos de empresa, cenas de empresa o celebraciones particulares… Un restaurante chino hará felices a todos tus comensales, así que no esperes más y pide mesa en Orient Palace.

[11249]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Orient Palace ni describe sus servicios/productos.













Si Orient Palace no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Orient Palace. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Málaga y solicitar más información.


¿Quieres disfrutar de la auténtica comida china en Mijas Costa? ¿Quieres probar...




¿Te apetece comer en un restaurante chino de Fuengirola? Podemos acompañar la comida...




¿Quieres degustar la auténtica comida de China en Mijas Costa? Pato al estilo...




¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante chino de Marbella que combina los diferentes...