Home / Restaurantes / Tarragona / Nueva Epoca (Vila-Seca)



Nueva Epoca (Vila-Seca) 
 Eres Altes, 6 - 43480 Vila-Seca (Tarragona)
     


Expresa tu opinión sobre Nueva Epoca con un voto: 

¿Quieres dejar un comentario?



¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena y auténtica comida asiática? ¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Vila-Seca?
En la carta todo gira alrededor de productos típicos y se propone una amplia variedad de platos y especialidades tales como Pollo con salsa agridulce, Brotes de soja salteados o Gelatina de almendra…

En un restaurante chino podemos celebrar cualquier tipo de evento particular o de negocios, como celebraciones particulares, comidas de negocios o cumpleaños… El ambiente oriental de Nueva Epoca es un buen lugar para acudir con nuestros amigos o bien con toda la familia.

[10255]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Nueva Epoca ni describe sus servicios/productos.






Teléfono:   639088067










Si Nueva Epoca no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Nueva Epoca. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Tarragona y solicitar más información.


Muy buena relación calidad-precio. Raciones generosas. Facilidad de aparcamiento. Zona apta para...




¿Buscas un buen plato con sabores de la cocina asiática en Reus? ¿Quieres...




¿Estás buscando una guía de restaurantes chinos en Tarragona? Gracias a la...




¿Buscas un restaurante de auténtica cocina asiática ubicado en Reus?...