Home / Restaurantes / Tarragona / Mil Budas (Tarragona)



Mil Budas (Tarragona) 
 Carrer d'Antoni Rovira i Virgili, 38 - 43002 Tarragona (Tarragona)
     

 http://fb.me/restaurantemilbudas  

Expresa tu opinión sobre Mil Budas con un voto: 

¿Quieres dejar un comentario?



Descripción de la empresa Mil Budas :

Cuando al final de una cena maravillosa pides un café con hielo y te lo sirven con un cubito de café helado en lugar de simple hielo… entonces entiendes que estás en frente a un restaurante que marca la diferencia.
Con más de 30 años de experiencia culinaria, el restaurante Mil Budas es, con toda probabilidad, el mejor restaurante asiatico de toda Tarragona y provincia.
Si te gusta el “slow-food”, en este restaurante podrás disfrutar a tu ritmo de una excelente cocina china-cantonesa, japonesa y tailandesa con toques mediterráneos. Conveniente reservar, sobre todo los fines de semana.

 

El restaurante se encuentra en el casco antiguo de la ciudad, al lado de la Universitat Rovira I Virgili. La zona es de difícil aparcamiento libre. Quizás lo mejor es aparcar cerca del Autovía A7 (al final de la Calle Sant Auguri) y luego ir andando. El aparcamiento de pago más cercano es el Aparcamiento Campus Catalunya URV.

 

El local es espacioso, informal y jovial, muy bien decorado, ideal para ir en pareja como en familia o un grupo de amigos. Perfecto para celebrar cumpleaños.
Mil Budas goza de una muy buena reputación en internet. Los usuarios de internet aprecian sobre todo la exquisitez de la comida, la presentación de los platos y la calidad de los ingredientes. Muchos de ellos expresan el disfrute de los sentidos y las buenas emociones recibidas a través de sus “ganas de volver” para probar más platos. Es normal leer “mi restaurante favorito” entre opiniones y comentarios.

 


Aprecian también la relación calidad-precio excelente.

 

La carta tiene mucha variedad. Más de 60 platos entre sopas, ensaladas, sushi, arroz, fideos, tallarines, platos de pescado y marisco, ternera, pollo, cerdo, pato, verduras… Postres de elaboración propia: couland, brownie de chocolate, brownie de té verde, plan de coco, sorbete de mandarina, mouse de queso, helado de te verde/violeta/sesamo negro…
Se puede comer en el mismo restaurante o pedir para llevar. Hay menú del día y menú de noche entre semana.

 

Por último, nos han encantado las respuestas bien formuladas que Mil Budas ofrece a los comensales que lo critican tanto positivamente como negativamente en las principales plataformas de reputación. Madurez, autocrítica y humildad difícil de encontrar hoy en día. ¡Seguir así!

 

Platos sugeridos por los usuarios:
– rollitos de la casa
– sopa de marisco
– tempura
– sushi
– fideos udon
– mouse de queso
– costillas
– chopsuey de verduras
– langostinos con verduras (picante)
– langostinos con bambú y champiñones
– dumplings de marisco
– dumplings rellenos de pollo y verduras
– fideos Mei Fun
pato perfumado
pato crujiente
– pollo en tempura
– pollo Kun Pao
– alitas estilo Cantón
– ternera Pa-Lin
– fideos “Pali”
– brownie de té verde
– helado de sésamo
– helado de violeta
– coulant

 

Si quieres disfrutar de un pato sublime que se deshace en la boca en Tarragona, reserva una mesa en Mil Budas y déjate sorprender por su cocina exquisita y refinada.

[72554]




Horarios de apertura y cierre de la empresa Mil Budas;.
En este momento:

Lunes
Cerrado
Martes
13:00 - 15:45, 20:30 - 22:45
Miercoles
13:00 - 15:45, 20:30 - 22:45
Jueves
13:00 - 15:45, 20:30 - 22:45
Viernes
13:00 - 15:45, 20:30 - 22:45
Sabado
13:00 - 15:45, 20:30 - 22:45
Domingo
Consultar
Festivos
Consultar




Teléfono:   977238323










Si Mil Budas no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Mil Budas. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Tarragona y solicitar más información.


Gastronomía china desde hace más de 20 años muy cerca del Mercat Municipal de La Cava. Buena...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando un restaurante chino en...




¿Buscas un restaurante de auténtica cocina asiática ubicado en Reus?...




¿Sabías que la cocina asiática es una de las más difundida a nivel...