Cuando al final de una cena maravillosa pides un café con hielo y te lo sirven con un cubito de café helado en lugar de simple hielo… entonces entiendes que estás en frente a un restaurante que marca la diferencia.
Con más de 30 años de experiencia culinaria, el restaurante Mil Budas es, con toda probabilidad, el mejor restaurante asiatico de toda Tarragona y provincia.
Si te gusta el «slow-food», en este restaurante podrás disfrutar a tu ritmo de una excelente cocina china-cantonesa, japonesa y tailandesa con toques mediterráneos. Conveniente reservar, sobre todo los fines de semana.
El restaurante se encuentra en el casco antiguo de la ciudad, al lado de la Universitat Rovira I Virgili. La zona es de difícil aparcamiento libre. Quizás lo mejor es aparcar cerca del Autovía A7 (al final de la Calle Sant Auguri) y luego ir andando. El aparcamiento de pago más cercano es el Aparcamiento Campus Catalunya URV.
El local es espacioso, informal y jovial, muy bien decorado, ideal para ir en pareja como en familia o un grupo de amigos. Perfecto para celebrar cumpleaños.
Mil Budas goza de una muy buena reputación en internet. Los usuarios de internet aprecian sobre todo la exquisitez de la comida, la presentación de los platos y la calidad de los ingredientes. Muchos de ellos expresan el disfrute de los sentidos y las buenas emociones recibidas a través de sus «ganas de volver» para probar más platos. Es normal leer «mi restaurante favorito» entre opiniones y comentarios.
La carta tiene mucha variedad. Más de 60 platos entre sopas, ensaladas, sushi, arroz, fideos, tallarines, platos de pescado y marisco, ternera, pollo, cerdo, pato, verduras… Postres de elaboración propia: couland, brownie de chocolate, brownie de té verde, plan de coco, sorbete de mandarina, mouse de queso, helado de te verde/violeta/sesamo negro…
Se puede comer en el mismo restaurante o pedir para llevar. Hay menú del día y menú de noche entre semana.
Por último, nos han encantado las respuestas bien formuladas que Mil Budas ofrece a los comensales que lo critican tanto positivamente como negativamente en las principales plataformas de reputación. Madurez, autocrítica y humildad difícil de encontrar hoy en día. ¡Seguir así!
Si quieres disfrutar de un pato sublime que se deshace en la boca en Tarragona, reserva una mesa en Mil Budas y déjate sorprender por su cocina exquisita y refinada.
[72554]