Home / Restaurantes / La Rioja / La Muralla Dorada (Logroño)



La Muralla Dorada (Logroño) 
 Siete Infantes de Lara, 10-12 - 26007 Logroño (La Rioja)
 941511925       lamuralladorada.com



La empresa La Muralla Dorada está situada en Siete Infantes de Lara, 10-12, en la ciudad de Logroño (provincia de La Rioja) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web lamuralladorada.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre La Muralla Dorada con un voto: 






¿Buscas un buen plato con sabores de la cocina asiática en Logroño? ¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino?
Además de platos deliciosos como Ternera al curry, Arroz blanco o Fideos chinos con tres delicias…, en un restaurante chino podremos disfrutar de una excelente atención y un grato ambiente.

eventos de empresa, comidas familiares o comidas de negocios… los comensales estarán seguros de disfrutar de una comida muy rica si nos decidimos por un restaurante chino. Vive el encanto del Pais del Dragón y reserva una mesa en La Muralla Dorada.

[10071]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por La Muralla Dorada ni describe sus servicios/productos.













Si La Muralla Dorada no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a La Muralla Dorada. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de La Rioja y solicitar más información.


¿Te apetece comer comida asiática en Logroño? A parte de los típicos...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un restaurante en Alfaro para...




¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en...




¿Quieres descubrir los mejores restaurantes chinos en Calahorra? Podemos acompañar...