Home / Restaurantes / Madrid / La Gran Muralla (Pozuelo De Alarcon)



La Gran Muralla (Pozuelo De Alarcon) 
 Ramón Jiménez, 7 - 28223 Pozuelo De Alarcon (Madrid)
 917155028    


Expresa tu opinión sobre La Gran Muralla con un voto: 

¿Quieres dejar un comentario?



¿Buscas un restaurante en Pozuelo De Alarcon que ofrezca los mejores sabores de la cocina tradicional china y asiática a un precio asequible?
China tiene una muy variada cocina tradicional, platos típicos heredados de su pasado milenario: Lichys, Arroz frito con huevo o Tie ban de cerdo…

Celebrar comidas de negocios, reuniones de amigos o momentos especiales… en un restaurante chino significa disfrutar de una buena comida asiática a muy bien precio.. Pide ahora una mesa en La Gran Muralla o en uno de los restaurantes chinos que aparecen en esta página web.

[10490]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por La Gran Muralla ni describe sus servicios/productos.















Si La Gran Muralla no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a La Gran Muralla. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena y auténtica comida...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Madrid? Porque China no es sólo...




¿Tienes mono de rollitos de primavera? ¿Quieres reservar en un restaurante chino en...




El restaurante chino Xin Fa elabora platos asiáticos con muy buena relación calidad/precio que...