Home / Restaurantes / Vizcaya / La Gran Muralla Oriental (Bilbao)



La Gran Muralla Oriental (Bilbao) 
 Biarritz Kalea, 2 - 48002 Bilbao (Vizcaya)
 944219925    




Expresa tu opinión sobre La Gran Muralla Oriental con un voto: 






Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un restaurante en Bilbao para degustar la milenaria gastronomía asiática.
En un restaurante chino podrás degustar platos deliciosos como Sopa de huevos revueltos, Tallarines fritos con ternera o Tie ban de gambas…

cenas de empresa, celebraciones particulares o eventos de empresa… los comensales estarán seguros de disfrutar de una comida muy rica si nos decidimos por un restaurante chino. Un restaurante chino hará felices a todos tus comensales, así que no esperes más y pide mesa en La Gran Muralla Oriental.

[11058]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por La Gran Muralla Oriental ni describe sus servicios/productos.













Si La Gran Muralla Oriental no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a La Gran Muralla Oriental. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante chino de Bilbao? Puedes encontrar una amplia...




¿Buscas un restaurante en Bilbao que ofrezca los mejores sabores de la cocina tradicional...




¿Tienes mono de rollitos de primavera? ¿Quieres reservar en un restaurante chino en...




¿Te apetece comer comida asiática en Portugalete? Sopa de marisco, Sopa de huevos...