Home / Restaurantes / Murcia / Jardin De Oro (Archena)



Jardin De Oro (Archena) 
 Av. Antonete Gálvez, 3 - 30600 Archena (Murcia)
 968673199    


Expresa tu opinión sobre Jardin De Oro con un voto: 




¿Sabías que la cocina asiática es una de las más difundida a nivel mundial?¿Estás en Archena y te apetecería reservar una mesa en un restaurante chino?
China tiene una muy variada cocina tradicional, platos típicos heredados de su pasado milenario: Tie ban de pollo, Ensalada china o Bambú y setas salteadas…

comidas familiares, momentos especiales o cumpleaños… cualquier sea nuestro evento particular, recurrir a la gastronomía del País del dragón es una opción interesante. Disfruta del encanto del Pais de dragón. Llama ahora a Jardin De Oro y reserva una mesa, los datos de contacto están en esta página.

[11786]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Jardin De Oro ni describe sus servicios/productos.













Si Jardin De Oro no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes chinos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes chinos más cercanas a Jardin De Oro. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante chino de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Quieres reservar mesa en un restaurante chino de Murcia? Todos los platos están...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando un restaurante chino en...




¿Quieres descubrir los mejores restaurantes chinos en Lorca? Cenar en un restaurante chino...




¿Estás buscando un restaurante chino en Murcia ? A parte de los típicos platos...